Una pelicula que no tiene que invidiar nada de los estadounidenses, es mas aqui por lo menos su actores no son tan bochornosos como en los slasher que estamos acostumbrados a ver en hollywood. Una pelicula decente que solo disfrutaran los que les gusten los films slasher mas serios. Disfrutable sino se ve con muchas pretensiones.
Aceptable body count, sin exigencias cuyo mayor atractivo es su procedencia, desde las tierras nórdicas, por lo demás. el film continua con los tópicos del género, la corrección viene dada por la ambientación donde transcurre la acción o los hechos dejándose ver con facilidad.
Pensaba que iba a ser algo original o difernte pero a resultado ser más de lo mismo pero sin gracia, no tiene nada que envidiar a los americanos porque directamente les copian las escenas plano por plano, no crea el minimo suspense, los primeros 40 minutos te puedes hechar una siesta y cuando aparece el asesino (¿acaso el director pretendia que creyesemos que fuese otro?) las muertes son poco ingeniosas y absurdas, el típico psicopata que se "teletransporta" para causar algun sustillo.