Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Salchicha es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Agradable secuela aunque inferior a su antecesora por razones obvias, primero su mercado ha sido el del alquiler por lo que el presupuesto era mucho menor, aún asi la animación no es mala, aunque no iguala a la primera obviamente, pero es muy colorista y muy agradable. La historia es más infantil, aunque no se me hizo ñoña ni pesada, y me lo pase bastante bien con la lucha de los perros domesticos contra los animales salvajes. Buenisimo ese inicio donde vemos a Elliot el ciervo joderse sus grandes cuernos y escabullirse de su propia boda a causa de que ve como "secuestran" al perro salchicha que es el indicio de la acción, hasta llegar a un parque acuatico canino de lo más divertido con situaciones y gags algunas más conseguidas que otras, pero la mayoria salen airosas.
En fin, que si no te gusto la primera pues no te molestes ni en verla, pero si te gusto como a mi es una agradable secuela con la que te la pasarás un buen rato.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 19 de Enero de 2009