Cuenta la historia de Will Stanton (Alexander Ludwig), un joven que descubre que él es el último de un grupo de guerreros que han dedicado su vida a luchar contra las fuerzas de la Oscuridad. Viajando a través del tiempo, Will descubre una serie de pistas que le llevan a un enfrentamiento con fuerzas de un inimaginable poder. Con la Oscuridad resurgiendo, el futuro del mundo está en sus manos.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Otra película basada en una famosa saga de libros de fantasia juveniles que ya se esta haciendo bastante repetitivo y eso se nota en la taquilla ya que ha sido un fracaso, los exitos billonarios de los anillos, Potter o Narnia quedarón atrás y Eragon ya fue un pequeño pinchazo aunque no tan grande como el de los seis signos de la luz. En esta el prota es un niño, como de costumbre, que descubre que tiene un poder, en este caso el niño se hace inaguantable y en general el reparto es bastante flojo. Solo destacaria la muy buena fotografia y los efectos especiales que se van al traste por un guión que no engancha y una historia a la qu eno han sabiado sacarle el jugo. Es entretenida y esta bien hecha pero no pasa del puro entretenimiento.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 26 de Octubre de 2007
No esta mal, tiene ratos un poco coñazo pero artisticamente y para no ser una super producción esta lograda. Se dejar ver y se pasa el rato, pero por debajo de HP, Narnia, Eragon y Spiderwick.
Pa que un crítico diga que se echa en falta un protagonista carismático como Daniel Radcliffe...ayayayay que me da un yuyu, por favor. ¿Qué será lo proximo? ¿Una secuela de Saw que haga parecer austera y contenida a la tercera? ¿Una parodia que nos haga echar de menos el sarcasmo fino e inteligente de Epic Movie...?