Después de la muerte de su padre, Little Voice se encierra en su propio mundo, negándose a salir y a pronunciar palabra. Se limita a sentarse en su habitación escuchando los viejos discos de su padre de Shirley Bassey, Marilyn Monroe y otras famosas cantantes femeninas. Pero por la noche, Little Voice canta, imitando a estas grandes intérpretes con una sorprendente perfección.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Comedia británica sobre personajes inadaptados que bordean el patetismo (a los dos protas le sumamos el genial Jim Broadbent) y tratan de lograr el éxito aprovechándose de una joven que imita voces de cantantes famosas.
Es bastante entretenida y se agradece la buena banda sonora que acompaña. Son los actores los que animan el cotarro: Michael Caine y Brenda Blethyn se salen, especialmente en la última escena que comparten y cuando Caine sube al escenario.
Por cierto el doblaje en castellano es MUY malo asique recomiendo verla en inglés. Buena.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 15 de Abril de 2007
La razón de ser de ver esta película es el ver a la rocambolesca pareja formada por Brenda Blethyn y Michael Caine, ambos estupendos. No es mala pero tampoco mata.