Un matrimonio (Vázquez & Morales) encuentran un maletín repleto de dinero y deciden huir de la ciudad y dan con sus huesos en un castillo habitado por un extraño conde (Gómez) que en realidad es un vampiro.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Desternillante comedia de terror española de los setenta, la vi de pequeño y poco puedo decir de ella, sólo que me partí el culo en su momento, ahora puede que sólo me de pena verla... sólo hay que ver que está dirigida por Pedro Lazaga. Resumiendo, que si la vuelven a emitir por televisión no perdais la oportunidad de verla porque tiene algún momento conseguido de humor español de la época, concretamente el único recuerdo que guardo de la peli es cuando Fernando Fernán Gómez se dispone a hincarle el diente a una tia buenorra que está dormida y la tia le suelta un eructo en la cara y Gómez sale despavorido porque el eructo huele a ajo, jajajaja.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 12 de Marzo de 2006
judias con tomate: la escena que dices no es fernando fernan gomez sino una tia buenorra vampira que le va a hincar el diente a jose luis lopez vazquez, este eructa y ella dice: guarro!!!!!!has comido ajo!!!!!.
Grabe esa pelicula cuando la emitieron y aun la conservo, la he vuelto a ver hace poco y la he disfrutado casi tanto como cuando era ñajo.