Barry es un osito adoptado por uan familia de humanos que lo encontró abandonado. Le encanta tocar la guitarra y es el fan número uno de un grupo country que fue famoso años atrás pero que ya nadie recuerda: Country Bears.
A raíz de una discursión con su hermano, Barry se da cuenta de que su lugar no está entre los humanos, y decide salir en busca de los miembros de su grupo favorito para unirles y que vuelvan a tocar juntos. No resulta tarea fácil y Barry se verá envuelto en las más divertidas situaciones para conseguir su objetivo.
El pequeño les hace recordar los buenos tiempos y convence a todos para de que den un concierto de nuevo después de tantos años, pero con un nuevo miembro muy especial...
(Extraído de la cáratula)
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Deleznable película basada en una atracción de Disney World del mismo nombre, cuyos protagonistas son unos tipos disfrazados de osos, con bastantes chistes estúpidos incluso para el público al que va dirigido (los más pequeños), con el único incentivo de ver a un malvado Christopher Walken (¿alguien ha dicho encasillamiento?) haciendo pedorretas con el sobaco. Ni siquiera entretiene.
Ultimate Jordojopo
Ficha de Película enviada por Ultimatum el 19 de Abril de 2005