Un grupo de siete jóvenes recién licenciados en la Universidad se enfrenta a los retos y realidades del mundo de los adultos. Cada uno de ellos debe hacer frente a sus propios miedos, sentimientos y metas, aunque juntos tratan de que el desencanto ante el mundo profesional y las relaciones personales sea más llevadero gracias a la amistad que se profesan, no exenta de rencores, traiciones y frustraciones.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
El oportunista y normalmente pésimo cineasta Joel Schumacher se aprovechó del gran éxito "El club de los cinco" (1984) para hacer su segunda película. Para ella contó con parte del reparto de la película de John Hughes (Emilio Estévez, Judd Nelson y Ally Sheedy) con los que volvió a retomar el tema de la amistad, las reflexiones generacionales, el hacerse adulto, etc. Con lo que no contó Schumacher es con tener un guión tan bueno como el de Hughes. El bueno de Joel demostró ser un escritor nefasto, su guión adolecía de falta de credibilidad, de tener unos personajes risibles y diálogos sonrojantes. Un reparto mal aprovechado en el que aparte de los citados también aparecían Rob Lowe, Andrew McCarthy, Demi Moore y Andie MacDowell. Cada uno sin creerse lo que estaban interpretando. Lo único que funcionaba era la música, que Mr. Schumacher se encargó de repetir hasta lo aborrecible en los mejores momentos.
Pese a ser un nostálgico de los ochenta y que me encantan esta clase de películas ("Diner", "Reencuentro", "Los amigos de Peter") tengo que suspenderla por el mal hacer del director. En manos de otro el film hubiera sido mucho mejor.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 8 de Abril de 2005