Jack Moore, un abogado estadounidense que visita la capital de China, con vistas a establecer un acuerdo económico, es detenido después de pasar una noche loca en compañía de Hong Ling. El motivo no es otro que el asesinato de la mujer.
Crítica
Puntuación del crítico: 1
Richard Gere, tan amigo como es de la causa budista, decidió hacer esta película única y exclusivamente para criticar la justicia en China, como crítica a lo que estos hacen sufrir al pueblo del Tibet. El problema es que bajo el buen planteamiento la película es totalmente tramposa, dando a entender que en ese pais todos son malos, el sistema funciona fatal y él (el protagonista) es una pobre victima incomprendida (y aqui tocaría poner cara de asombro). Si a eso sumamos un Richard Gere que sólo sabe hacer de si mismo, el resultado es un film aburrido, intrascendente, totalmente prescindible y uno de los peores de la (de por si) pobre carrera de Richard Gere.
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Película enviada por dusk el 9 de Febrero de 2005
la peli es si no es para nada una gran cosa, lo uniko q t engancha por la intriga de ver como termina. Por cierto, demasiados subtitulos para mi gusto..