En la prestigiosa universidad de Daleman Josh y Cooper son dos estudiantes cuya afición por la buena vida les ha proporcionado un expediente académico bastante oscuro. Ante la perspectiva de tener que abandonar los estudios e incorporarse al mundo de trabajo, se les ocurre que podrían acogerse a una legendaria ley estudiantil no escrita: la del hombre muerto, por la que cualquier alumno cuyo compañero de cuarto se suicide obtiene directamente el aprobado.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Geanial comedia sobre el mundo universitario y su busqueda sobre un buen compañero de habitacion. La verdd es que no me esperaba gran cosa, y aunque sea un poco tipica esta por encima de la media de este tipo de comedias. En el reparto tenemos a Mark-Paul Gosselaar, el famoso Zack Morris de Salvados por la campana y que parece que se canso de ser el guaperas rubio ya que aqui lo vemos de moreno (no se cual sera su color de pelo autentico) y con un papel que es un estudiante normal muy lejos de su inmortalizado papel de Morris que lo llevo a catalogar como chico popular de instituto. Tambien esta Tom Everett Scott como el otro personaje principal al que vimos en la comedia de terror Un hombre Lobo Americano en Paris y asi a destacar esta Alyson Hannigan en un papel que no es muy importante pero que verla siempre es un placer. Una interesante comedia Universitaria.
Busco compañero de Piso para Matarlo.
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 24 de Septiembre de 2004
Esta comedia me fascino. Muy divertida. Y otro papel para mi otrora amado "Zack Morris". Le doy un 7 es una comedia divertida y entretenida, de su genero es de lo mejorcito.
Me reí mucho con la película. Es una de las escasas teens-movies que valen la pena. Mark-Paul Gosselaar alias Zack Morris me gustó en su papel y la banda sonora es genial. Pero el que se lleva la palma es ese personaje superfreak llamado Cliff (tb salía en Scary Movie el tio que lo interpreta), sobretodo con ese final...jajaja
Aunque muy predecible creo que la plicula te logra entretener y nunca llegas a caer en la aburricion,lo mejor tendria que ser el personaje maniaco que era parte de una fraternidad,genial.