El joven y brillante especialista en medicina forense camarada Bukarov, toma posesión de su cargo y pronto comienza a trabajar en el caso del asesinato de un niño. Sin haber tenido tiempo de examinar el cuerpo, a Bukarov le llegan siete cadáveres más. Tras un estudio concienzudo, comunica a sus superiores que en la zona hay un asesino en serie y pide medios para detenerlo.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Estupenda película basada en hechos reales sobre el asesino en serie más prolífico que hubo en la Unión Soviética. Aparte de la caza del desequlibrado monstruo, el film pone de manifiesto la incompetencia del sistema de investigación criminal en la antigua URSS. Los personajes aparecen bastante esquematizados, no hay demasiada profundidad, mucho menos en el asesino. El film se ajusta a la verdad, los años van pasando y todo se convierte en un recuento de cadaveres sin pruebas concluyentes. La fotografía es de Robert Fraisse (El amante)y la música también cumple. Lo mejor de todo es la sólida presencia de dos grandes, Donald Sutherland y Max von Sydow, que hacen más llevadera la película. Stephen Rea regala otra fantástica interpretación.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 23 de Octubre de 2005
Excelente película cuya mejor baza son los actores Stephen Rea, Donald Sutherland y Jeffrey DeMunn. No se estrenó en cines, lo cual me jode, con la de mierda que hay en la pantalla grande.
muy interesante pelicula, que relata no solo los esfuerzos de la policia por encontrar al asesino sino ademas las trabas que le ponen a la propia policia desde el gobierno de la URSS