Terry es una joven de color que desempeña un trabajo monótono a la vez que aburrido día tras día manejando una computadora en el departamento internacional de transferencias en un importante banco, teniendo que aguantar a un jefe insípido.
Pero todo esto cambiara cuando recibe un misterioso mensaje en su ordenador de un espía atrapado en un país del este, sumergiéndola en una aventura que es mucho mas de lo que esperaba de su monótona y aburrida vida.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Tenemos en esta película a una de esas actrices que en los 80 consiguió una fama, hasta cierto punto, inaudita con una y otra película (como la ya mítica Sister Act), Whoopi Goldberg. En esta película la vemos en el papel de una mujer aburrida que, de la noche a la mañana, le cambiara la vida.
Siendo totalmente sinceros, la película, en si, es insípida, aburrida, se hace monótona y, aun con las gracias de Whoopi Goldberg, no logra llevarte a ningun lado de interés. La ves, pasas la tarde y poco más.
Recomendar esta película solo a aquellos con curiosidad por saber que tipo de cine protagonizo esta actriz, pero poco mas. Es fácilmente olvidable. Lo dicho mas arriba, mejor ver Sister Act antes que perder el tiempo con el visionado de Jumpin" Jack Flash.
Zadiko
Ficha de Película enviada por Zadiko el 5 de Noviembre de 2003