Un hombre, harto de las responsabilidades sociales del día a día, acepta someterse a un experimento de clonación. Entonces hará uso de ese clon -y de los sucesivos clones escindidos a partir del primero- para que le sustituyan en el trabajo, en el hogar... ¿en la cama?
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Divertida comedia que parte de una situación muy real (¿quién no ha deseado clonarse alguna vez, para dar a basto a todas sus obligaciones?) pero que, al tener una duración excesiva para el argumento que tiene, no llega a ser la buena película que podía haber sido. Pese a todo es muy entretenida, y Michael Keaton (en su cuadruple papel) esta bien. Pero partiendo de situaciones fantásticas, Harold Ramis consiguió mejores resultados con "Atrapado en el tiempo".
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Película enviada por dusk el 31 de Octubre de 2003
Muy graciosa, pero como dice Piripifláutico podría haber llegado a más. De Ramis la única que me entusiasma es la excelente Atrapado en el tiempo. Divertida.
Harold Ramis puede ser un tio muy divertido cuando quiere, y, efectivamente, de muchas de sus peliculas se pueden extraer trozos y gags realmente aprovechables. Multiplicity (odio el titulo en castellano) tiene una idea original y divertida, pero en mi opinion peca de quedarse en una pelicula bastante mas tontorrona de lo que podria haber sido. La eleccion del protagonista es acertada. Bill Murray esta genial en Atrapado en el tiempo, y Keaton tambien se luce en esta pelicula. Lo de Andie MacDowell (que no me gusta nada) ya es otra historia...