Un siniestro personaje llamado Aaron Quicksilver (Christopher Lloyd), narra las dos historias. La primera historia "Chattering Teeth", es sobre un hombre que recoge a un misterioso autoestopista y la segunda "The Body Politic" cuenta como un famoso cirujano ve como sus propias manos se rebelan contra el.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Película para la televisión dirigida por Mick Garris, con dos historias basadas en relatos de King y Barker. En la primera historia el protagonista accede a llevar a un misterioso hombre en su coche...lo gracioso es como se deshace de el. La segunda historia (La política del cuerpo) está mucho mejor con esas puñeteras manos que hacen su particular revolución...jeje tan delirante como divertida.
Tom Savini
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 19 de Mayo de 2006
buenísima la vi una tarde, llego a entreternme bastante estas dos historias aunque me gusto mas la ultima, cuando se le revela las manos al cirujano estuvo mas interesante y aceptable se pudo ver los momentos de terror en fin una cinta para no desperdiciar buenos actores para pasar un buen fin de semana en casa con la family.