La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Angeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera espera un hijo y amenaza con hacerle pasar por el altar
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Cuarta y ultima parte de esta saga de peliculas. En esta parte se nota una renovación que ya hacía falta. Continuan el quinteto formado por Gibson, Glover, Pesci y Russo. Además se añade Jet Li, q le da un toque de emoción y seriedad interpretando al malo y Chris Rock dando untoque de juventud y frescura. Como siempre señalar una escena, la de Danny Glover en semidesnudo haciendo el pavo para distraer a un homicida con un lanzallamas. Mejor que las dos ultimas.
Ficha de Película enviada por lacupula el 28 de Agosto de 2003
La peor de la saga sin duda. Lo mejor es la violenta pelea final con Jet Li que en versión dvd vendida en España han cortado descarada y chapuceramente. Estos dvds no hay que comprarlos chicos.
Pese a que ví las entregas anteriores, las cuales considero más o menos entretenidas, esta no deja de ser... una chorrada. Una chorrada divertida y entretenida, eso sí, pero que hiperexplota situaciones vistas tropecientas mil veces, bien en esta saga o en otras de semejante índole.
Buen broche final de la saga.Se cierran los lazos de amistad y amor entre los protagonistas,como el caso de Pesci y el matrimonio entre Gibson y Ruso.Aparece el mejor villano de la saga,que nos regala buenos momentos de acción y el habitual humor y entretenimiento que carazcteriza a Arma Letal.La pelea final con Jet li es muy buena