Unos peculiares personajes de la Edad Media son trasladados a la postrimerías del siglo XX por arte de magia, y aquí se las ven y se las desean para conseguir volver a su tiempo original, sorprendidos de un mundo completamente desconocido para ellos y sorprendiendo con sus particulares hábitos y costumbres medievales.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Una divertidísima película Francesa que conllevo el mayor éxito internacional de ese país creando una secuela y, como no, un remake americano titulado “Dos Colgados en Chicago”. Los actores están geniales, Jean Renó con esa cara que tiene le van muy bien hacer de despistado y Christian Clavier de borrachín tonto, mas tarde este actor haría otro súper éxito como Asterix en las adaptaciones para la gran pantalla. Tiene gags muy buenos, dos hombres acostumbrados a vivir en la edad medieval ahora se encuentran con todas estas modernidades, hay que ver el uso que le dan ha ciertas cosas, y sus nombres señor Culón y señor Cojón son para mearse. Muy divertida.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 21 de Septiembre de 2005
Simpática comedia Francesa que fue todo un éxito, los actores están geniales y los escenarios están bastante bien. Merece la pena ver las trastadas de estos dos Visitantes.
Buena comedia con chistes previsibles desde luego, y es que una de las cosas que más juego da es poner a un personaje fuera de su contexto; un cavernicola o un noble mediaval en el S.XX y tienes los gags al alcance de la mano. Bueno Reno y Clavier sublime como Del Cojon el Bribon xD. Su secuela seria infimamente peor.