Las vicisitudes y problemas de una obra de teatro para llevarse a cabo. El director solo piensa en no fracasar, aunque sus actores también tienen otros problemas, y a veces no se puede evitar llevarlos a escena...
Crítica
Puntuación del crítico: 10
Curiosa y muy poco conocida película, y es una pena, porque es deliciosa. A ratos puede parecer monótona porque el escenario siempre es el mismo, pero para nada llega a aburrir. Siempre quieres saber qué va a pasar a continuación. Es una gran sátira sobre las relaciones y vicisitudes de los artistas cuando trabajan juntos, sus rupturas, encaprichamientos y sus cotilleos, y sí, sus celos tanto profesionales como personales, aunque en este caso es una pequeña obra de teatro y a pequeña escala. El reparto está sublime, a destacar el histérico Michael Caine, la gran Carol Burnett (simplemente sublime), el tristemente desaparecido John Ritter y ese Christopher Reeve neurótico y miedica. Muy recomendable a los amantes del cine de humor más dulce.
Noe Izumi
Ficha de Película enviada por Noe Izumi el 5 de Marzo de 2004
peliculas mas entretenidas de los últimos 15 años. Me la compré hace medio año, y me la he visto unos diez veces. Merito tiene que pese a su unidad de espacio -como en el propio teatro-, consiga mantener en el espectasdor un interés máximo en lo que va a pasar. Muy buenos intérpretes, destacando en especial a Carol Burnnett, de lo mas gracioso en cada escena, y por su puesto Michael Caine, en el papel de sufrido director teatral. Los recientemente desaparecidos Ritter y Reeve hacen también un buen trabajo.