Taxi: Derrape Total ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos: 4.60 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 5 gritos en total
|
|
|
|
Chica_Glitter
-- Domingo, 8 de Mayo de 2005 a las 14:22.
|
|
|
.80.36.209.34 |
|
|
Yo estoy a favor de que cada uno puede darle la nota que quiera a lo que el crea conveniente, no todos buscan lo mismo en una película o no lo ven de la misma forma, y si no hubiese variedad de gustos solo existiría un tipo de película. Hombre, creo que se puede discutir aspectos de la película si estas en desacuerdo de lo que se ha dicho pero quejarte por la nota que le den a una película sobra, a no ser que lo haya hecho para joder y sin ver la película, pero este no es el caso. Así que lanzo una piedra a favor de Frog para que el chico se pueda expresar libremente ya que lo hace sin faltar a nadie y sin molestar.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Don Calzón
desde Barcelona
, España
-- Domingo, 8 de Mayo de 2005 a las 09:25.
|
|
|
.80.224.237.100 |
|
|
Me parece increíble la calidad de las películas a las que pones una nota alta, Frogalex (véanse Ponte en mi lugar, Chicas Malas, y otras chorradas de teenagers guarrillas). No obstante, he preferido guardar la compostura con las otras películas, puesto que algo se puede sacar de ellas. Pero, por favor, ponerle un 10 a este truño... El guión no vale porque es un remake (y encima americano, jodete Maria Manuela), los actores son una soberana gilipollez (un humorista sin gracia, una rapera que representa todos los tópicos americanos sobre los negros, y una exuberante modelo que como han dicho antes, ganó el papel por "méritos propios"), y en el apartado técnico no hay nada nuevo. ¿Qué nos queda? Una película con chistes malos, coches tuneaos y tías buenorras. Conclusión: Basura para clones del Neng ("otia, nen, con los coches to maqueaos, y la jisele bunchen que culo, nen). Recapacitemos sobre el destino del cine en el siglo XXI, que como siga así no levantará cabeza.
|
|
|
|
|
|
Frog
desde Una hoja
, en la represa
-- Viernes, 7 de Enero de 2005 a las 22:24.
|
|
|
.200.64.141.50 |
|
|
Pues a mi me ha enkantado, sobretodo pork soy fan de Latifah y de Fallon. La peli es tonta pero muy divertida, se me hizo super entretenida y komika. Las aktuaciones estan bien al igual k toda la produccion. Una peli divertida k sin duda kuando salga en original pasara a mi koleccion
|
|
|
|
|
|
han mas solo que la una
desde latveria
, con tania russof haciendome una soberana felacion
-- Viernes, 7 de Enero de 2005 a las 15:37.
|
|
|
.213.97.108.23 |
|
|
Ayer vi el remake de TAXI EXPRESS(cuenta la leyenda que al luc besson se le ocurrio la idea viendo a uno de los hijos de la jovovich jugando al crazy taxi....),y me parece un truño patatero,por culpa de tres nombres:
QUEEN LATIFAH:desde que triunfo en "chicago", la latifah se nos ha reformado,dejando sus raps por el cine,reduciendose los pechos(aunque parezca mentira)para asi no la llamen negra gorda tetuda,sino negra gorda.ah,es la que lleva toda la vis comica,porque....
JIMMY FALLON:nuevo "comico" del SATURDAY NIGHT LIVE,no tiene ni puñetera gracia,ni siquiera cuando esta bromeando.parece el primo pobre de richard grieco(al que se le parece mazo),que no ligaria con...
GISELLE BUNDCHEN:de la que se dice que obtuvo el papel por"meritos propios"(es decir,se la chupo a hugh grant en un hotel,donde los pillaron unos jubilados en un cuartucho),que recurrir a su"novio"Leo Di Caprio.ah, que bien se la da la escena del cacheo femenino,se ve que tiene "experiencia"
|
|
|
|
|
|
LaWmaKer
-- Domingo, 26 de Diciembre de 2004 a las 16:50.
|
|
|
.62.101.186.95 |
|
|
un mal remake de la francesa ke no logra superarla en ningun aspecto pero ke se deja ver ya ke por una tonteria u otra te acabas riendo. Por lo unico por lo ke verdaderamente me gustó fue por el 760 a tope, aunke las persecuciones y eso tampoco son muy grandiosas. Las novedades con respecto a la francesa es el cambio de sexo ya ke la taxista es "ella" y las malas tambien son unas tipas de muy buen ver.
|
|
|
Puedes gritar a tu aire desde aquí
|
|
|
|