Maya Dolittle (Kyla Pratt) quiere ser una adolescente normal, pero tiene un pequeño problemilla: que ha heredado de su padre su insólita capacidad para hablar con los animales. Este don le ocasiona innumerables dificultades con sus padres y está volviendo locos a sus amigos. Durante unas vacaciones veraniegas en un rancho para aprendices de vaqueros, Maya hace todo lo posible por ocultar su singular talento y pasar desapercibida, pero cuando sus amigos se encuentran en peligro, Maya, naturalmente, acude en su socorro de esa manera tan peculiar que tienen los Dolittle: reclutando la ayuda de los escandalosos animales parlantes del rancho.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Bueno, no ha estado tan mal como esperaba. Esta tercera parte que llega directamente a nuestro videoclub protagonizada por la hija pequeña de las anteriores dos era de esperar que sería la más infantil y con más moraleja, y así es, como si de una película de la Disney Channel se tratase. Repiten papel, la hija pequeña, Kyla Pratt, la cual ahora no es tán pequeña, ahora tiene 17 años, y su madre. Eddie Murphy y Raven ya tenian el cache demasiado alto para hacer una película de videoclub. No nos cuenta nada nuevo y es predecible y cursi pero se me hizo agradable de ver, de acorde para el público al que va dirigido.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 23 de Junio de 2006
esta peli esta bien pero tendria que salir eddie murphy puesto que el es el que da + gracia a la peli ,ademas kila pratt actua muy bien pero sin eddie murphy...