Eve, una mujer que ha sido abandonada por su marido, Arthur, se reúne con sus tres hijas para tratar de afrontar la situación. Eve se encuentra en un momento crítico, pero sus hijas también tienen sus propios problemas, algunos de ellos derivados del poco cariño que Eve les ha manifestado a lo largo del tiempo. Las emociones se desbordan cuando Arthur se presenta en la casa familiar acompañado de la mujer con la que quiere casarse.
Crítica
Puntuación del crítico: 9
La década de los 70 fue sin duda alguna la etapa más creativa y brillante de Woody Allen. De ella tenemos títulos como Bananas, Manhattan, Annie Hall, etc... e "Interiores". Se trata de un drama puro y duro sobre la rotura familiar, las envidias, la infidelidad y otra serie de temas habituales en la filmografía del neoyorquino, que no obstante trataría en "Interiores" con mayor seriedad y compromiso que nunca. Dicen los críticos que recuerda al cine de Bergman, lo cual debe ser cierto ya que Allen lo admira muchísimo. Técnicamente la película es impecable. Un guión excelente y trabajado, que explora el comportamiento humano. Una dirección inmejorable y una fantástica fotografía de Gordon Willis. Los actores, y más en este caso actrices, lo hacen de maravilla, no en vano alguna estuvo nominada al oscar, como es el caso de Geraldine Page, absolutamente soberbia. Sin olvidar a Diane Keaton y Maureen Stappleton. El final de la película es inolvidable, triste, magistral.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 28 de Agosto de 2005
Uno de los mejores trabajos de Allen, y sí, es cierto que tiene aires de Bergman, yo mismo lo pensaba esta mañana cuando la veía. Excelentes decorados y dirección de fotografía. En cuanto a las actrices, todas están bien, sobretodo Geraldine Page (aunque ¿cuando está mal esta mujer?) y Maureen Stapleton. El desenlace es magistral.