Recién ascendida a inspectora de policía, Jessica Shepard (Ashley Judd) está tras la pista de un asesino en serie. Los acontecimientos se complican cuando la nueva inspectora descubrirá que las víctimas son hombres con los que ella ha mantenido relaciones sexuales en días anteriores. La investigación se hace más y más complicada cuando su compañero (Andy Garcia) empieza a comportarse de un modo extraño. Por otro lado, su relación con todos los asesinatos llevará a la policía a acusar a la propia inspectora. ¿encontrará al asesino?
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Estamos ante el típico Thriller policial, aunque en este caso es de los que están bien montados. Si se siguen las pistas facilitadas a lo largo de la película no es dificul averiguar cual de los personajes es el asesino.
Ashley Judd está bastante acertada en su interpretación de la violenta y complicada policía que, pese a ser uno de los miembros mas destacados de su departamento, tiene un carácter fuerte e irascible y una complicada vida sentimental que se ve mezclada con los asesinatos.
Samuel L. Jackson, a quien ya acostumbramos a ver en este tipo de películas, tiene en esta ocasión un papel algo mas secundario, que aunque bien interpretado, no destaca en el film salvo en momentos puntuales.
El trio es completado por Andy García, quien interpreta al compañero de Ashley Judd. En mi opinión, Andy está realmente magnífico en su papel ya que mantiene un alo de misterio sobre su personaje.
El pasado y presente de la vida de la inspectora se mezclan para dar naciemiento a una trama de suspense bien argumentada que resulta interesante y lógica.
Xian_Pu
Ficha de Película enviada por Xian_Pu el 4 de Julio de 2004
Me convencieron cuando la sacaron al cine de ir a ver esta pelicula y ay dios en que mala hora. Es de las pocas peliculas que son aborrecibles, que te ponen de mala leche al verlas de lo malas y cansinas que son, es una grandisima perdida de tiempo y de dinero. Sali cabreada del cine y aburrida total. Fue como una tortura psicologica. No la recomiendo en absoluto.
Giro inesperado es de esas peliculas que se burlan descaradamente de la inteligencia del espectador. La trama y su desenlace es totalmente patética, con decir que a los 5 minutos ya sabía quién había matado al padre de Ashley Judd y quién era el asesino. El guión es horrible ya que muestra a todo el mundo como sospechoso potencial haciendo que los personajes hagan cosas absurdas para parecer malos. Encima Ahsley Judd nunca estuvo tan horrorosa y penosa como en esta película y Andy García da pena de verlo. No perdais el tiempo.