La Yakuza ha llegado a America y dos policias le siguen la pista. En poco tiempo se enfrentaran para evitar que en Los Angeles entre una droga letal. El detective Kenner (Dolph Lundgren) debe derrotarlos y conoce el secreto para ello: él se crió en Japon y tiene mente y espiritu de samurai, su campo de batalla esta abierto, sus habilidades marciales dispuestas, la batalla eatá servida.
Crítica
Puntuación del crítico: 10
Se trata de una pelicula en la que Dolph Lundgren demuestra al cien por cien sus espectaculares cualidades marciales junto al desaparecido Brandon Lee. Es un placer ver ese derroche de potencia, fuerza y coordinacion en una cinta en la que la estetica de las artes marciales y el submundo japones esta muy bien retratado. Genial la lucha de Dolph bajo el agua frente al luchador oriental, la escena erotica de la bañera y el momento en el que semidesnudo se enfrenta a media Yakuza. Sin duda alguna, el realizador ha hecho las delicias de los que alucinamos con el gran coloso sueco al mostrarnos estas escenas tan calientes que resaltan su masculinidad.
Nicolai
Ficha de Película enviada por nicolai el 20 de Octubre de 2003
Sin duda de las mejores peliculas de Lundgren, ademas mayor calidad tecnica del film y muy bien Brandon Lee como compañero en escena. Cierto que las escenas de lucha y de cama tienen mucho erotismo al ser de las pocas peliculas en las que se desnuda Dolph. Recomendable aunque sea solo por eso.